No se puede fallar en Illunbe ante Manresa
GBC-MANRESA
Junto con el Fuenlabrada, Gipuzkoa Basket -colista- y Manresa -penúltimo- ocupan el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, sumando solo un triunfo después de siete partidos. El encuentro entre colistas es, pues, una cita marcada en fosforito en la agenda donostiarra, porque el cuadro manresano es un rival directo en la pelea por la permanencia.
«Dentro de las ocho jornadas que llevamos, este partido es el más importante», reconocía Jaume Ponsarnau en su alocución previa. Pero recordaba que «jugamos en una competición de 34 partidos, y para jugar una competición así hay que tener presente que todos los partidos son muy importantes. Tenemos el `focus' en ganar y en tener el estrés adecuado para hacer lo posible por ganar y sacar lo mejor de nosotros, pero sin que nos limite».
Para ello, lo más seguro es que Dani Díez pueda volver a las canchas, mientras que Will Hanley es seria duda.
Enfrentamientos especiales
«Tranquilos, que no me equivocaré de banquillo», bromeaba Ponsarnau, después de reconocer que jugar contra el equipo de su tierra tiene mucho de «especial».
No será el único enfrentamiento emotivo. Los hermanos Jordi y Roger Grimau también compartirán minutos en la pista -marcándose mutuamente-, lo que da más picante al duelo.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
