Las opciones de jugar la Copa pasan por ganar en el Ferrol
Las de Mario López precisan ganar sus partidos y los fallos de los tres primeros.

La elección de Rivas como sede de la Copa le ha hecho una faena a Gernika KESB, ya que para entrar a disputar este torneo que se celebrará los días 14 y 15 del próximo mes de febrero, tendrá que clasificarse entre las tres primeras. Las de Mario López llevan un balance de 6-3, mientras que Perfumerías Avenida, Girona y Conquero suman 8-1. En resumen, que las vizcainas han de ganar los tres partidos que faltan de la primera vuelta y que al menos uno de sus rivales pinche dos veces.
Esas escasas opciones coperas pasan, en primer lugar, en batir al Universitario de Ferrol en tierras gallegas esta tarde a partir de las 19.30.
La pareja americana, Peters y Stallworth, es la principal amenaza de la escuadra ferrolana. Stallworth es más interior y promedia 15,9 puntos y 8,4 rebotes. Por su parte Peters está en 16 puntos y 7,2 rechaces. «Están haciendo un baloncesto muy fluido con 4 jugadoras abiertas donde pueden jugar todas de cara, creando peligro constantemente», advertía en su alocución previa Mario López.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
