GARA
Preparando la visita al Alfonso Pérez

La Copa, objetivo inmediato

El Getafe podrá contar con Álvaro Vázquez y Babá, sus dos delanteros puros.

El Eibar se prepara para sus dos próximos compromisos, que disputará entre mañana y el lunes. Mañana visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse en la Copa al Getafe (20.00) -uno de los equipos que menos goles ha firmado en las 13 jornadas que se han disputado de Liga, aunque el torneo del k.o. sea otra cosa- y el lunes recibe al Almería en Ipurua (17.00).

Babá Diawara, delantero del Getafe, opina que el «Eibar está en un buen momento. Tienen buenos jugadores y están jugando muy bien. Vamos a intentar jugar y ganar. Es importante para coger confianza de cara a otros partidos». El otro delantero puro de la plantilla madrileña, Álvaro Vázquez, regresará precisamente al campo mañana tras permanecer tres meses de baja por una dura lesión en su hombro izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano. Espera jugar sus primeros minutos.

El club armero asegura en su web que quieren animar «tanto al público en general como a los abonados de la S.D. Eibar para que acudan en masa a los siguientes partidos que se disputen en Ipurua, ya que son de gran importancia y necesitamos que el equipo se sienta arropado». Por este motivo ponen a la venta un paquete de entradas que incluye el partido de Liga contra el Almería y el partido de vuelta contra el Getafe, el día 17.

El precio para adquirir este paquete será de 60 euros para las entradas de Tribuna y 40 para las de Fondo en lugar de 50 para cada entrada de Tribuna y 30 para la de Fondos. Comprando las dos entradas a la vez, recuerdan que «se obtiene un ahorro del 40% para las entradas de Tribuna y del 33% para las de Fondos».

Hoy a las 12.30, además, el presidente Alex Aranzabal inaugurará el primer campo de hierba natural para entrenamiento en Atxabalpe (Arrasate).