La plantilla txuriurdin despidió el año con doble sesión de trabajo
Aunque no podrá trasnochar porque mañana está citada de nuevo a las once -a puerta cerrada-, la Real se tomará hoy un pequeño descanso. Para compensarlo, la plantilla txuriurdin se ejercitó ayer en doble sesión.
La novedad pasó por la incorporación de Chory Castro, tras haber participado la víspera en el «Champions for Life». Los lesionados, por su parte, siguen con sus procesos de recuperación.
Tras la sesión matinal, Sergio Canales compareció ante la prensa y se reconoció deseoso de que arranque un año que comienza con calendario complicado pero ilusionante. «Tenemos un mes importante, con la Liga y la Copa», aseguró el atacante, que mira desde el mismo prisma el primer choque de 2015, frente al Barcelona. «Será complicado -admitió-, aunque en casa estamos muy sólidos. No hay que bajar la cabeza contra estos equipos», subrayó.
En la noche del lunes, por otro lado, se celebró en el Aquarium la «Cena Pirata», a iniciativa de Esteban Granero, que este año invitó a una veintena de niños de los centros de acogida de la Diputación de Gipuzkoa. También participaron Xabi Prieto y Sergio Canales.
Hospitales
Una representación del Alavés visitó ayer a los niños ingresados en el Hospital de Txagorritxu, mientras Gaizka Garitano y tres de sus jugadores hacían lo propio en el área materno-infantil del Hospital Donostia.
El Eibar, por otro lado, fue distinguido en la noche del lunes como mejor club de Gipuzkoa en la Gala del Deporte celebrada por la Asociación de la Prensa del territorio. Los azulgranas, que el domingo visitan al Espanyol, despedirán y recibirán el año entrenando.
También Osasuna, que ayer ya pudo contar con Cedrick. Urban tendrá las bajas de Miguel Flaño, Nekounam y Ansarifarad para enfrentarse el sábado al Leganés.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
