J.L.
Fútbol sala Primera División

El buen comienzo del Aspil no evita la goleada

EL POZO 9

ASPIL VIDAL 2

El Aspil Vidal recibió la misma cantidad de goles que el Magna Navarra ante otro de los máximos favoritos para ganar la liga. Y eso que el cuadro entrenado por Pato entró muy bien al partido. Se adelantó en el marcador, aunque la alegría les duró muy poco. Luego, a la reacción al segundo tanto de los locales fue muy buena, aunque después ya no hubo color en la cancha.

Tras un inicio igualado, Palmas adelantó a los cinco minutos a los jugadores de Tutera, pero nada más sacar de centro, los murcianos lograron la igualada.

El duelo se mantuvo igualado, hasta que cuatro minutos después, los murcianos se volvieron a adelantar. Esta vez los naranjas fueron quienes lograron la igualada nada más sacar de centro.

El choque parecía totalmente controlado por parte de los navarros, pero tras el tercer gol de los de Murcia, se acabó el encuentro, que marcó dos más antes del intermedio, para llegar al descanso con un claro 5-2.

En los primeros compases de la segunda parte, el Aspil trató de acortar las distancias, pero llegó el sexto de los locales y luego los navarros arrojaron la toalla para acabar encajando nueve goles, ante un rival que tiene otros objetivos, otro presupuesto y otro nivel, que se pudo comprobar.