Fútbol sala Primera División

La pegada del Aspil Vidal vuelve a decidir el envite

Los tudelanos sufrieron mucho, estando dos veces por detrás en el marcador, pero en los últimos minutos hicieron mucho daño, logrando tres puntos de oro.

ASPIL VIDAL 5

MARFIL 3

El Aspil Vidal logró tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por meterse en la fase final de la Liga y lo hizo sufriendo mucho, aunque estuvo más acertado ante la portería rival y acabó logrando una victoria muy importante .

La primera parte fue muy igualada, pero fueron los visitantes quienes pegaron primero, ya que en el cuarto minuto de juego se adelantaron en el marcador. Después, el conjunto local tuvo la posesión de balón, aunque el empate no llegó hasta segundos antes de llegar al tiempo de descanso.

Tras la vuelta de vestuarios no cambió nada el juego de ambos contendientes y fue, de nuevo, el cuadro catalán quien se adelantó en el electrónico, aunque cinco minutos después Luisma logró igualar.

Los últimos cinco minutos fueron de locura. Los dos equipos no querían riesgos, no querían perder y fue el cuadro naranja quien rompió la igualada, llegando al último minuto con el 3-2 en el marcador. Entonces, el Marfil tomó los riesgos, jugando con portero-jugador, y Joselito aprovechó una contra para aumentar las diferencias. Pero, nada más sacar de centro, el cuadro de Barcelona acortó las distancias, llevando el nerviosismo a las gradas del Pabellón Ciudad de Tudela. Pero, a 20 segundo del final del duelo, Roger sentenció el choque.