Fútbol sala Primera División

El Aspil Vidal pierde dos puntos ante el colista

Los navarros se confiaron en exceso y lo acabaron pagando ante un equipo muy peleón.

LUGO 3

ASPIL VIDAL 3

El Aspil Vidal se dejó dos puntos en Lugo, en la cancha del colista, que hasta ayer solo había empatado un partido y ganado otro. Los navarros encajaron el gol del empate a falta de tan solo cinco segundos para el final del encuentro.

Los naranjas viajaron a la capital lucense con la esperanza de sumar los tres puntos, ante el equipo más flojo de la categoría, que ya tiene casi los dos pies en la Segunda División.

En la primera parte y en los primeros minutos de la segunda parte los entrenados por Pato fueron mejores, dominaron con claridad a los lucenses, a pesar de que no estaban jugando con demasiado brillo, pero era suficiente para colocarse por encima del Lugo, al que le costaba mucho crear ocasiones de gol. Gracias a ello, los navarros tomaron ventaja con un 0-2, y es cuando los entrenados por Pato comenzaron a relajarse.

Reacción

La relajación dio alas a los lucenses, que pasaron a dominar el envite y enseguida lograron acortar las distancias. Después llegó el gol del empate, que hizo despertar a los tudelanos, pero para entonces el conjunto gallego se había creído que podían ganar. Pese a ello, el Aspil puso el 2-3, a falta de tan solo dos minutos para el final.

El gol en contra no hizo mella en los locales, que decidieron ir a por el encuentro. Empezaron a jugar con portero-jugador y con ello a crear ocasiones de gol, que evitaba Molina, pero al final, cuando tan solo quedaban cinco segundos para terminar el choque, el Lugo logró el empate, que hacía justicia.