Baloncesto Sevilla toma aire tras ganar en Zaragoza en dos prórrogas
Por 97-99, y con la fortuna de que los últimos tiros de Jelovac y Sastre no entraron, el Baloncesto Sevilla sumó su quinta victoria, en un thriller decisido en dos prórrogas en la cancha del CAI Zaragoza y en el que el joven base serbio Radicevic se doctoró con 18 puntos.
Con este triunfo los hispalenses empatan con Andorra y Manresa y superan al Fuenlabrada, aunque todavía ocupen plaza de descenso. En esa parte baja, Estudiantes toma aire tras superar por 90-79 a UCAM Murcia, con 24 puntos de Nacho Martín. En cambio, los fuenlabreños caían en su derbi ante el Real Madrid por 86-69, en el reencuentro de Pablo Laso y Hugo López al frente de ambos banquillos.
Unicaja, por su parte, aunque sufrió, se las arregló para batir por 81-77 al Joventut y seguir líder, apoyado en los 16 tantos de Stefansson, mientras que el Barça, en el regreso de Navarro y Oleson, batía a Iberostar Tenerife por 87-79 gracias a los 24 puntos -seis triples- de Nachbar. Asimismo, Valencia Basket pudo con el Obradoiro, 62-73, por el acierto en los triples de Nedovic y Ribas.
Dani Díez, con su valoración de 36, fue designado MVP de la jornada.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
