Jon LEUNDA
Fútbol sala Primera División

Los goles de Andresito no sirven para sumar en Jaén

Los navarros jugaron un buen partido, estando casi siempre por delante, pero perdieron en tres minutos.

JAÉN 6

ASPIL VIDAL 4

El Aspil Vidal mereció un resultado mucho mejor en Jaén ante un rival directo en la lucha por meterse en el play off final. Los navarros realizaron un muy buen partido, estuvieron casi siempre por delante en el marcador, pero los cuatro goles que marcó Andresito no sirvieron para poder ganar el choque.

Los entrenados por Pato entraron muy bien al partido y para el cuarto minuto de juego ya mandaban en el marcador con el 0-2. El partido lo tenían controlado, pero llegó el primer tanto de los andaluces, que consiguieron empatar tres minutos después. Con la igualada, los dos contendientes tuvieron opciones de marcar, pero cuando parecía que llegarían al descanso empatados, fue Andresito quien marcó el tercer gol de los navarros, para llegar al intermedio con un ajustado 2-3 a su favor.

Muchas ocasiones

En la segunda parte, los dos equipos tuvieron sus opciones. Nadie quería perder, pero eran los locales quienes tenían la presión, ya que iban por detrás en el marcador. Sin que se moviera nada llegaron a los cinco últimos minutos e incluso eran los navarros quienes mejor estaban, pero los andaluces, en tan solo tres minutos, marcaron tres goles, en tres despistes de los tudelanos, para colocar el 5-3 en el marcador.

Ahora les tocaba a los visitantes tomar los riesgos y a falta de un minuto para el final, Andresito, el mejor del encuentro de ayer, anotaba el cuarto gol de los naranjas, lo que les volvía a meter en el partido. Pero para empatar había que arriesgar mucho y es lo que hicieron los vascos, pero los de Jaén aprovecharon una contra para marcar el sexto gol y dejar sin opciones a los entrenados por Pato.

Al final, los naranjas acabaron con la sensación de haber hecho un buen partido, pero perder el partido en tres minutos les dolió mucho a los jugadores del cuadro tudelano.