Tecnalia estrecha lazos con el centro de investigación británico ORE Catapult

Tecnalia recibió ayer en sus instalaciones de Donostia a una delegación del ORE (Offshore Renewable Energy) Catapult, el principal centro de investigación británico en energías renovables marinas, con el objetivo de estrechar lazos, identificar oportunidades de negocio y buscar colaboraciones en I+D+i.
El gobierno británico creó en 2013 ORE Catapult que, junto con otros siete centros de innovación, forma la plataforma de I+D+i puesta en marcha por Innovate UK, agencia de innovación del gobierno británico.
ORE Catapult colabora con la empresa, la academia y el Gobierno británico, con el doble objetivo de reducir el coste de la energía renovable marina y contribuir al crecimiento económico de Gran Bretaña.
Por su parte, Tecnalia, uno de los centros privados de Investigación aplicada y Desarrollo Tecnológico más relevantes de Europa con 1.400 expertos de más de 30 nacionalidades, trabaja desde hace diez años en diferentes desarrollos que buscan la investigación, demostración y explotación de dispositivos relacionados con la mencionada energía marina.

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio
