Jon LEUNDA
Fútbol sala Primera División

El Magna viaja a Zaragoza mirando de reojo a la Copa

Los verdes necesitan los tres puntos para seguir asentados entre los mejores.

A una semana de la fase final de la Copa, el Magna Navarra y el Aspil Vidal juegan partidos importantes de mira a lograr el billete para disputar el play off. Tanto los de Irurtzun, como los de Tutera están afianzados en los puestos privilegiados y no quieren perder esas posiciones.

Magna Navarra se desplaza hoy a Zaragoza para disputar un atractivo y apasionante enfrentamiento, a las 20.45. Los maños, que se encuentran a ocho puntos del play off, tienen quizá su última oportunidad y necesitan con urgencia los tres puntos para apurar hasta el final de Liga sus opciones.

La plantilla dirigida por Imanol Arregi se encuentra acomodada en la séptima plaza de la clasificación y también necesitan la victoria para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria e incluso para escalar puestos si Palma Futsal o Aspil Vidal no logran la victoria en esta jornada. García Donas y Moreno Milián serán los encargados de dirigir la contienda.

El Aspil Vidal de Tutera, por su parte, juega mañana a las 18.15 en la cancha del Levante. Los valencianos ya no se juegan nada, ya que los de abajo están muy lejos y lograr el pase a la fase final de la competición liguera lo tiene muy complicado.

Por ello, los jugadores entrenados por Pato no deben dejarse puntos en la cancha de los azulgranas. Una victoria lejos de su pabellón reforzaría mucho su moral para la Copa, algo que también lo tiene muy en cuenta el entrenador de los navarros, que no tendrán bajas para el duelo de mañana. Los árbitros Alonso Montesinos y Bel Pascual serán los encargados de dirigir la contienda.