Ikasle Ekintza organiza un referéndum sobre el 3+2 en la UPV-EHU
Ikasle Ekintza-Izquierda Estudiantil ha convocado asambleas en los tres campus de la UPV-EHU para organizar un referéndum sobre el 3+2, según informó ayer en un comunicado.
«Ante esta medida antidemocrática por estar impuesta con el rechazo expreso de la Conferencia de Rectores, del Consejo de Estado y del Consejo de Estudiantes Universitario, así como de las organizaciones estudiantiles y sindicatos de profesorado, proponemos devolver la voz que se ha arrebatado a los estudiantes», destacaron.
Las asambleas tendrán lugar el 12 de marzo en Leioa (aula 42 de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 13.00) y Gasteiz (hall de la Facultad de Letras, 19.00) y el día 17 en Donostia (puerta de la Facultad de FICE).
Babestutako edukiak
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

Kultura
«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

Eguneko gaiak
«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

Eguneko gaiak
ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Eguneko gaiak