Madrid
El Ampo Ordizia desaparece del terreno de juego durante la segunda parte
CISNEROS 69
ORDIZIA 8
Duro correctivo el recibido por el Ampo Ordizia en Madrid, después de una primera parte igualada en cuanto al juego.
Se adelantaba el Cisneros en el minuto 2 de la primera parte por medio de una gran jugada del tres cuartos del Cisneros, que fue el gran dominador en todo el partido.
En la primera media hora el Ordizia tuvo el balón y ocasiones para llegar al final de primera parte con el resultado más equilibrado.
La segunda parte fue completamente del Cisneros y se convirtió en un correcalles. El resultado da fe de lo ocurrido en todo el partido.
Dominio mayoritario del Cisneros con un tres cuartos que rompía la línea constantemente convirtiendo sus ataques en ensayos, ante la impotencia de los vascos.

Eguneko gaiak
El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Eguneko gaiak
Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

Eguneko gaiak
El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

Eguneko gaiak
El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

Eguneko gaiak