El Biarritz recupera las buenas sensaciones y sigue mirando a la Top 14

El Biarritz recuperó ayer las buenas sensaciones ante el Narbonne, al que ganó por un contundente 34-19, lo que le permite seguir mirando a la Top 14, que sigue siendo el objetivo de los jugadores de Agilera.
El Olympique necesitaba la victoria, para no descolgarse de los puestos cabeceros y más teniendo en cuenta que el rival era un equipo situado en la parte baja de la tabla clasificatoria, por lo que la victoria era muy necesaria. Con esa intención saltaron al césped de Agilera y los labortanos fueron muy superiores. Desde el principio abrieron brecha, que acabaría siendo fundamental, ya que llegaron al tramo final del envite con todo completamente decidido.
Ahora el Biarritz, sexto, sigue muy cerca del segundo clasificado, por lo que el ascenso lo tiene entre sus opciones, aunque para el primer puesto parece que el Pau es inaccesible, ya que los de Bearn llevan una considerable ventaja a sus perseguidores. Viendo que coger el liderato es poco menos que imposible, el segundo puesto es el objetivo de los jugadores del Biarritz.
En la División de Honor B, el Zarautz sigue haciendo una temporada brillante, y ya se ha asegurado su presencia en la fase de ascenso a la División de Honor, algo que será histórico para los guipuzcoanos, ya que será la primera vez que lo vayan a disputar. El compañero en el intento de subir a la élite también será vasco, aunque falta por decidir si será el Durango o el Bera Bera, aunque los vizcaínos tienen una considerable ventaja a su favor.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
