Dos cabezazos de David Luiz y Thiago Silva obran el milagro
El Chelsea se adelantó dos veces, pero el PSG remontó pese a jugar con diez.

CHELSEA 2
PSG 2
El Paris Saint-Germain logró una clasificación milagrosa en Stamford Bridge, gracias a un gol de Thiago Silva en la segunda mitad de la prórroga. Los franceses, que jugaron con un hombre menos desde el minuto 31 por la injusta expulsión de Zlatan Ibrahimovic, pusieron todo su coraje sobre el césped para lograr el pase in extremis.
El gol de Cahill en el 81, aprovechando el rechace de un córner, parecía sentenciar la eliminatoria, pero David Luiz, ex del Chelsea que regresaba ayer a Londres, lograba el empate con un espléndido cabezazo en el 86. El choque se iba a la prórroga, aunque los gestos de cansancio entre los jugadores visitantes ya eran evidentes.
Mourinho, muy defensivo hasta entonces, dio un paso adelante retirando a Ramires y dando entrada a Drogba, que no tardó en crear problemas a la defensa rival. En uno de esos acercamientos, Thiago Silva cometió un penalti inexplicable, al estirar el brazo muy por encima de su cabeza. Eden Hazard no desaprovechó el regalo, pero cuando todo parecía decidido, el propio Silva dio el billete al PSG con otro golazo de cabeza.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
