El Ordizia se aleja del peligro y mete en problemas al Getxo
Los guipuzcoanos realizaron un gran encuentro, sumando seis ensayos, por lo que también anotaron el punto ofensivo, dejando muy tocados a los vizcaínos.

AMPO ORDIZIA 36
GETXO ARTEA 12
Las buenas sensaciones volvieron a Altamira donde Ordizia se impuso al Getxo por un claro 36 -12. Hacía tiempo que los entrenados por de Santos Regil no conseguían el bonus de ataque y ayer lo lograron con seis ensayos, tres en cada período.
Los vizcaínos empezaron con mucha presión, pero Ordizia supo frenar el envite y en el minuto 8, el saque rápido de un golpe de castigo por parte de Phill Huxford, a pocos metros de la línea de marca visitante, dio el primer ensayo local.
A partir de ahí el control del partido fue local. En el minuto 19 llegaba un nuevo ensayo por parte del medio melé Mikel Aizpurua y ya en el minuto 40, nuevamente, Phil Huxford ensayó. Esta vez sí, el ensayo se premió con la transformación correspondiente por parte de Corey Simpson.
El marcador al descanso dejaba un claro 17-0 para los locales. La reanudación del encuentro mantuvo el control de los locales, que acabaron sumando el punto ofensivo, dejando muy mal al Getxo Artea.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra
