Amaiur censura el doble discurso del PSOE sobre el nuevo cuartel de Fitero

El diputado de Amaiur Sabino Cuadra criticó ayer que en Madrid el PSOE se muestre contrario a la construcción del cuartel de la Guardia Civil de Fitero -inaugurado el pasado domingo-, cuando en Nafarroa lo ha apoyado abiertamente. «El PSOE es como un boxeador grogui que va dando tumbos sin saber hacia donde», añadió
En un comunicado, Cuadra recordó que, mientras que en el Congreso el PSOE pregunta por la necesidad del cuartel, en Nafarroa el PSN, junto a UPN y PP, «apoya la construcción del cuartel de la Guardia Civil obviando que esos terrenos deberían ser para un centro de salud, que tanta falta hace en Fitero». A su parecer, este doble discurso «no es de extrañar, al fin y al cabo, es uno de las fuerzas políticas del régimen». «Y seguramente muchos estarán avergonzados», destacó tras censurar que el PSOE «no tiene valor de hablar claro en Nafarroa».
Por último, recordó que Euskal Herria es la nación europea con mayor número de policías por habitante. «Aquí sobran policías, militares y guardias civiles; y hacen falta más servicio sociales de calidad y gratuitos», manifestó el diputado.

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio
