J.L.
FÚTBOL SALA

Siguen las urgencias para los tres equipos vascos de Primera

Con el descanso que tienen los equipos de la Primera División masculina, la categoría femenina acoge todo el protagonismo de la jornada.

Los tres equipos vascos que militan en ella siguen con muchas urgencias y los tres continúan con la obligación de sumar de tres en tres para evitar el descenso, aunque parece que va a ser muy difícil que los tres sigan donde están en la actualidad.

El que peor está es el Bilbo, que es quien cierra la clasificación. Las rojas reciben en La Casilla a las 18.30 al Burela, que es el segundo clasificado, por lo que el duelo volverá ser muy complicado para las bilbaínas.

Una hora antes jugará el Estanda Ordizia en la cancha del Gironella en un partido clave. Los dos conjuntos están en descenso, pero empatados a puntos. Una derrota hoy condenaría a las azules, por lo que ganar hoy es poco menos en imprescindible para seguir en la máxima categoría.

Para mañana queda el partido que va a jugar el Lacturale Gurpea Orvina a las 12.30 en la cancha del Alcorcón. Las rojillas tienen muchas bajas y viajan a Madrid en cuadro, por lo que lograr algo positivo va a ser muy complicado.