Añares ISB paga demasiado caro ante Bembibre el correctivo del primer cuarto
AñARES ISB 76
BEMBIBRE 87
Aunque el casillero de Añares Rioja ISB sigue a cero, y por ende se confirma su condición de colista, ya toca juzgarlo en igualdad de condiciones. Desde hace dos o tres semanas ha empezado a demostrar que puede ganar; ayer caía en casa frente a Bembibre, y el 11-25 de parcial del primer cuarto tuvo demasiado que ver en ello. Una lástima, porque en el resto de cuartos compitió muy bien.
Pero claro, los partidos duran lo que duran, y no solo el rato de buen juego. Markovic, la más regular entre las guipuzcoanas, fue la primera en meterse en el partido con la debida intensidad, pero el conjunto del Bierzo presentó un mejor arranque a nivel global. Laura Herrera tiraba de clase bajo los aros, y Vega Gimeno martirizaba a Iraurgi con su buena mano.
Junto a Markovic, Roselis Silva y Arregi espabilaron en el segundo cuarto, llegándose al descanso 33-41. Desde entonces las azpeitiarras hicieron la goma, perdiendo por más o menos de 10 puntos, y arrimándose 62-64 y 71-74. Gómez y Montenegro impidieron la sorpresa.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
