
Osasuna espera empezar con buen pie la Liga 2012/13 en su visita al Deportivo, recién ascendido. Los rojillos han modificado notablemente la plantilla y, aunque han tenido bajas importantes, confían en la base de la pasada campaña y en la competitividad que aportan los nuevos fichajes para mantener la tónica de la pasada temporada.
El equipo titular en Riazor es una incógnita. Algunos jugadores parecen fijos en el once como el portero Andrés Fernández, los defensas Marc Bertrán y Miguel Flaño, el medio centro Patxi Puñal y el delantero Nino, pero a partir de ahí caben muchas especulaciones, sobre todo en la línea de los medias puntas.
La única baja en la plantilla es la del centrocampista argentino Emiliano Armenteros, uno de los fichajes de este verano, debido a una pubalgia, mientras que Mendilibar ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a otro de los fichajes, el lateral izquierdo Nano.
Osasuna podría jugar con un equipo titular formado por Andrés Fernández; Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas y Damià en la defensa; Puñal y Raoul Loé en el doble pivote; Cejudo, Roberto Torres y Lamah en la media punta; y Nino en la delantera.
Mendilibar ha señalado en la rueda de prensa que «hay que estar al cien por cien. No vale decir que cogeremos el cien por cien en Navidades. Tenemos que empezar fuertes y jugar a tope el primer partido. Las excusas no valen, las pone el que pierde».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»


