La Ertzaintza ha detenido a cuatro personas en Donostia por su presunta implicación en la colocación de una cadena en una vía de la ciudad para impedir el paso del tráfico.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 8.20 de esta mañana, cuando dotaciones de la Ertzaintza y de la Policía municipal han acudido a la avenida José Elosegi, donde había sido colocada una cadena para tratar de impedir el acceso desde el alto de Miracruz.
Los agentes han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en estos hechos. Otro incidente similar se ha registrado esta mañana en el acceso al barrio de Amara de la capital donostiarra por la avenida Carlos I, donde se había colocado también una pancarta y una cadena para evitar el paso del tráfico y que han sido retiradas por efectivos de la Ertzaintza.
Por otro lado, en la localidad alavesa de Erriberabeitia han cortado las contrapesas de la catenaria del trazado ferroviario de Adif y han dejado en el lugar pasquines en contra de las detenciones de Donostia.
Asimismo, desconocidos han realizado pintadas en el batzoki de Barakaldo con el lema «PNV, lotu zure txakurrak».

Por qué Podemos le puede aguar la noche del 28M al PP

Y cuando menos te lo esperas, alguien te dice que no te da una entrevista

Campaña en el barro: apuntan al PNV como autor de un vídeo con mentiras contra Oskar Matute

Paracaidistas del PP al asalto de las dos grandes atalayas de EH Bildu: Lizarra y Tafalla
