La ACB ha emitido una nota en la que asume que la resolución del TAD le obliga a readmitir al Bilbao Basket, por lo que la Liga 2014-2015 contará con 18 equipos.
No obstante, la ACB muestra «su disconformidad más absoluta con la decisión del TAD, organismo que, con su resolución, permite de forma provisional que el Bilbao Basket participe en la competición adeudando salarios importantes a toda su plantilla deportiva y sin haber realizado un análisis profundo del plan de viabilidad del club».
A juicio de la Asociación de Clubes, la luz verde al club bilbaino supone un agravio tanto para el resto de integrantes de la ACB «que deben competir con quien adeuda salario y no acredita la solvencia mínima necesaria», como a otros clubes que «se han visto obligados a renunciar a jugar en la Liga por no disponer de los recursos necesarios». Por ello, anuncia que presentará «de inmediato» un recurso ante la Audiencia Nacional española.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
