
Tres personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Nafarroa. El siniestro, según ha informado el Gobierno navarro, ha tenido lugar en la carretera N-121-A, en el cruce de Lantz, sobre las 16.30.
Los fallecidos son el conductor del vehículo y dos menores, de 6 y 8 años de edad. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal.
En el accidente han resultado heridas otras tres personas, dos mujeres y un niño de 6 años.
Una de las mujeres ha sido trasladada en un helicóptero en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Iruñea.
La segunda mujer sufre un traumatismo torácico y abdominal, con pronóstico menos grave, mientras que el niño no presenta traumatismos aparentes y sufre heridas de pronóstico leve.
Todas las personas involucradas en el suceso viajaban en el mismo vehículo, un monovolumen, que se ha salido de la calzada por causas que de momento se desconocen. Los ocupantes eran personas de origen rumano que regresaban a Iruñea de sus vacaciones, donde residían.
El accidente también ha provocado largas retenciones, que han llegado a alcanzar 15 kilómetros. La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos y el tráfico ha sido desviado por la A-15.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
