
La Comisión contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha propuesto sancionar con 3.500 euros a dos aficionados de Osasuna y la prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses por los incidentes registrados la pasada semana en el partido contra el Racing. La propuesta de sanción es por «amenazar, insultar e intentar agredir a seguidores ultras del Racing de Santander», ha informado la Jefatura Superior de Policía Foral.
Los dos jóvenes iruindarras de 18 y 22 años fueron sancionados por, según Efe, «desobedecer las instrucciones dadas por la seguridad pública cuando se encontraban en la tribuna alta del estadio muy próximo a los aficionados santanderinos».
También por «amenazar, insultar e intentar agredir» al citado grupo de ultras minutos antes del inicio del partido, en las inmediaciones del campo de fútbol, «llegándose a producir momentos de tensión y enfrentamiento con lanzamiento de objetos por parte de los ultras osasunistas, teniendo que ser serenados y reconducidos mediante la actuación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía».

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
