
Torres Dulce ha atendido a los periodistas en Logroño, tras reunirse con el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, con quien ha visitado las obras del nuevo Palacio de Justicia riojano, y ha considerado que «no se puede acusar de inacción» al Ministerio Fiscal en el proceso participativo del pasado domingo en Catalunya porque «desde el sábado se están investigando y valorando los hechos, sin ninguna precipitación pero siempre en el cumplimiento de la legalidad».
Ha recalcado que la Fiscalía «va a trabajar primero en si los hechos son delictivos, después determinará de qué delitos se trata y finalmente las posibles personas responsables, pero hasta el momento no hay nada».
Cuando haya algo, ha aclarado, la Fiscalía ejercitará las correspondientes acciones penales e informará a los ciudadanos sobre ellas.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»








