NAIZ
BILBO

Las entradas para el partido Athletic-BATE Borisov costarán entre 12 y 110 euros

Las entradas para presenciar el partido de Champions entre el Athletic y el BATE Borisov el 10 de diciembre costarán entre 12 y 110 euros y se pondrán a la venta a partir del viernes.

Partido de vuelta entre el Shaktar y el Athletic. (Sergei SUPINSKY/AFP)
Partido de vuelta entre el Shaktar y el Athletic. (Sergei SUPINSKY/AFP)

Las localidades son más baratas para los socios, que ya tuvieron la oportunidad de hacerse con el abono para los tres partidos de la Fase de Grupos de la Champions.

Los precios de las entradas para los socios, que podrán hacerse con ellas el viernes y el sábado, días 5 y 6, oscilan entre los 12 euros de la grada de animación y los 35 de la más cara.

El público en general, por su parte, deberá esperar para hacerse con el papel hasta el lunes, día 8, y los precios que tendrá que abonar van desde los 25 euros de la grada de animación a los 110 de la localidad más cara.

Tanto los socios como el público en general podrán adquirir las entradas en las taquillas de San Mamés, a través de la página oficial del club o en los cajeros de BBK.

El choque Athletic-BATE, correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo H de la Champions League, es decisivo para los dos equipos de cara a acabar tercero de grupo y, por ende, clasificarse para la Liga Europa. Al conjunto vasco le basta con no perder y el bielorruso necesita ganar. Ninguno de los dos equipos puede alcanzar ya los octavos de final de la Champions.