
Osasuna ha maniobrado rápido en el mercado de invierno y dispondrá del delantero que quería: Urko Vera, que llega tras pasar por Athletic, Eibar, marcar 17 goles en el Mirandés la temporada pasada y una breve aventura en Corea. El acuerdo era un hecho, pero para materializarse Osasuna tenía que liberar una ficha y el sueldo correspondiente. Lo ha logrado esta mañana, con la salida de Bogdan Milic, otro jugador de perfil similar que no ha encajado.
El montenegrino fue traído por Martín Monreal para aprovechar sus 2.02 de estatura, que le convertían en el jugador más alto de las ligas profesionales estatales, pero ha mostrado más carencias que otra cosa. Solo ha sido titular en dos partidos en casa, en los que ha terminado sustituido, y no ha marcado ni un tanto. Su contrato concluía en junio.
Urko Vera se convertirá en el acompañante de Nino en la delantera. Se le pretende firmar hasta verano de 2017, es decir esta temporada y la próxima. Suena también con fuerza el cordobés Manolín, jugador del Huesca, para reforzar el puesto de pivote defensivo, pero ello exigirá igualmente una salida, bien de un jugador cedido (Kodro, Adrián Cruz y Maikel Mesa serían los sacrificados) o de una rescisión de contrato (se está renegociando con Lotiés).

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

La Ertzaintza registra el Ayuntamiento de Getxo por el derribo del palacete Irurak Bat
