
El secretario de Estado para Transporte del Estado francés, Alain Vidalies, ha anunciado que cancelarán el servicio de tren nocturno entre Hendaia y París a partir de junio. La decisión forma parte de la reforma colectiva que pretende llevar a cabo el Gobierno.
Según apunta el diario ‘Le Monde’, además del servicio entre Hendaia y París, también quedarán suspendidos los servicios París-Savoie y París-Cote Vermeille. El Gobierno francés ha tomado la decisión siguiendo el consejo del miembro del PS Phillippe Duron. Según Vidalies, «por cada ticket el Gobierno pone de media unos 100 euros».
El portavoz del Partido Comunista, Olivier Dartigolles, mediante una nota, ha denunciado que esta medida «pone en duda la igualdad de los territorios y la ordenación de los mismos». Por ello, ha invitado a seguir trabajando por «un tren de calidad y al alcance de todos».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

La Ertzaintza registra el Ayuntamiento de Getxo por el derribo del palacete Irurak Bat
