Fin de semana sin victorias para los equipos vascos de la Primera División femenina. Si el sábado la Real caía en casa ante el líder Atlético de Madrid, Athletic y Oiartzun han logrado al menos sumar un punto.
El Athletic, que venía de tres victorias seguidas, no ha podido con un equipo de la parte baja como el Espanyol (1-1). El gol de las rojiblancas ha sido obra de Yulema Corres.
También ha terminado en tablas (2-2) el duelo entre Oiartzun y Zaragoza. Carol ha adelantado dos veces con goles de Carol y Ane Pérez, pero las visitantes han conseguido empatar. Con este punto, el conjunto vasco abandona la última posición de la tabla, que ahora pertenece a la UD Tacuense. Resultados y clasificaciones.

Euskal Herria
Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Euskal Herria
Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

Euskal Herria
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Mundua
Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Euskal Herria