
El UCAM Murcia, en el que han destacado actores secundarios que reclaman protagonismo como Marko Lukovic o Ovie Soko, ha mostrado fluidez ofensiva en el arranque y ello le ha permitido mandar.
El Baskonia, de la mano de Tornike Shengeila principalmente, ha reaccionado y ha apretado el marcador al término del primer cuarto (17-16). Sin embargo, al descanso el partido ha llegado con un 38-32 que resumía bien lo que estaba pasando en la pista.
En la reanudación los gasteiztarras han igualado la contienda (40-40), y han logrado mantener el equilibrio hasta el final del tercer cuarto (56-53), pero los dos triples en el comienzo del último periodo para los locales han marcado la pauta y el UCAM se ha llevado el partido al ritmo que le ha interesado hasta conseguir la victoria (78-67).

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
