
Según detalla el citado cuerpo, esta pasada noche, patrullas de la brigada de Proximidad y Prevención de Policía Municipal han realizado un control de asistentes en un salón de juego en Buztintxuri.
A su entrada, han observado a un joven que estaba jugando a la ruleta la cantidad de 200 euros.
Tras comprobar su documentación, y aunque en un primer momento ha aportado datos falsos correspondiente a una persona mayor de edad, se ha podido comprobar que esta persona es menor de edad ya que solamente tiene 17 años.
Tras comunicar la situación a la responsable del local, esta manifiesta que ese joven lleva entrando al local varios meses haciéndose pasar por una persona mayor de edad.
Por tales hechos, se ha procedido a denunciar a la responsable por una infracción recogida en la Ley Foral del juego 16/2006 en su artículo 39.d por «permitir el acceso a locales de juego o a la práctica del mismo a personas que lo tengan prohibido en virtud de lo dispuesto en esta ley foral y en las normas que lo desarrollan».
Al menor de edad se le sanciona por lo recogido en la Ley Foral 16/2006 en su artículo 41.3

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Chiapas limpia su escudo de símbolos de la conquista española

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro
