
La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFLPA por sus siglas en inglés) ha dado luz verde a una propuesta de convenio presentada por los clubes, que incluye ampliar de 16 a 17 partidos la temporada regular, a partir del 2021.
Asimismo, con el nuevo formato serán 14 de los 32 equipos los que disputen los play-offs finales, en vez de los 12 actuales. Solo el mejor de cada conferencia estará exento de la primera eliminatoria (wild card), y no dos equipos como actualmente.
Este mayor número de partidos supone que los salarios mínimos serán más altos –de 510.000 dólares a 610.000– y que habrá mejoras en los beneficios para los jugadores actuales y anteriores. Las plantillas será ampliadas y habrá cambios en las políticas de persecución del consumo de ciertas de drogas como la marihuana.
«Nos complace que los jugadores hayan votado para ratificar el nuevo CBA propuesto, que proporcionará beneficios sustanciales a todos los jugadores actuales y retirados, aumentará los empleos, garantizará el progreso continuo en la seguridad del jugador y dará nuestros aficionados más y mejor football», se ha felicitado el comisionado Roger Goodell.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
