
Según señala en una nota, los objetivos de esta propuesta pasan por «proteger al pequeño productor de cercanía, seguir fomentando una economía más justa, cuidar de nuestro medio ambiente, ofrecer garantías de salud a la hora de la compra y mantener una gestión pública de espacios de venta».
En la misma se recogen puntos como localización, tipos y cantidad de puestos, organización del personal, señalización del perímetro, accesos y salidas, medidas de seguridad para las personas que atienden los puestos de venta, funcionamiento interior del mercadillo, aforo, fechas, horario y tamaño de los puestos de venta.
Esta propuesta se entregó el pasado lunes al resto de grupos municipales del Ayuntamiento de Barañain. La posible instalación del mercadillo fue tratada en la Junta de Portavoces celebrada este martes y Alcaldía indicó que, junto a Jefatura de Policía Municipal, «se está analizando la posibilidad de instalación y en qué condiciones, valorando esta propuesta y el resto de aportaciones que se puedan plantear», finaliza la coalición soberanista.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

