
El Alavés ha comunicado mediante una nota de prensa que el nuevo entrenador, Pablo Machín, ya trabaja junto a su cuerpo técnico para «afrontar con garantías el comienzo de la pretemporada».
Concretamente, el staff técnico del Deportivo Alavés estará formado por Pablo Machín (Primer entrenador), Javi Cabello (Segundo entrenador), Jordi Balcells (Preparador físico), Jose Antonio Morga (Preparador físico), Nenad Njaradi (Preparador físico), Javier Barbero (Entrenador de porteros), Damián Suárez (Analista), Jon Zubillaga (Analista) y Julen Castellano (Analista).
Además, el club ha confirmado que la próxima semana está prevista la vuelta de los jugadores, que antes de comenzar los entrenamientos pasarán los pertinentes reconocimientos médicos, además de realizar las pruebas físicas.
Será el jueves cuando los futbolistas se pondrán a las órdenes del técnico soriano en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia.
De cara a la pretemporada, ya están atados tres amistosos: el 29 de agosto contra Osasuna en Tajonar, el 2 de setiembre contra el Athletic en Lezama) y el 5 de setiembre contra la Real en Zubieta.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
