
El Eibar ya tiene su tercer refuerzo. Kevin Rodrigues llega a Ipurua para ocupar una de las vacantes que más preocupaban en el club azulgrana, teniendo en cuenta la importancia de los laterales en el juego de un equipo que no podrá contar con el titular del puesto, Cote, hasta febrero, después de que se rompiera el cruzado en la última jornada de la pasada Liga.
Rafa Soares quedaba así como único jugador específico para el puesto pero el hecho de que José Luis Mendilibar haya apostado hoy, en el debut liguero del equipo, por Bigas para actuar en esa posición, resulta suficientemente significativo como para comprender que el portugués sigue sin contar con la absoluta confianza del técnico.
El jugador, nacido en Baiona hace 26 años, seguirá perteneciendo a la Real, que ha aceptado volver a cederlo hasta final de temporada tras su cesión en el Leganés el curso pasado, viendo que con Monreal y Aihen en la plantilla de Imanol, tener minutos con la camiseta txuriurdin le va a resultar poco menos que imposible.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

