
Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo Maldonado para la cesión del delantero Jonathan Calleri para la temporada 2020-2021. La incorporación del delantero argentino queda a expensas del reconocimiento médico, según informa Osasuna en su página web.
Calleri (1993, Buenos Aires) inició su carrera como futbolista en Mitre, antes de firmar por All Boys, con el que alcanzó el fútbol profesional. Su buen hacer le llevó a fichar por uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors, con el que marcó 16 goles.
El Deportivo Maldonado de Uruguay se hizo entonces con sus derechos y, desde entonces, el futbolista ha sido cedido a diferentes clubes. Después de jugar en el Sao Paulo, desembarcó en la Premier League en el West Ham.
A la conclusión de su experiencia en Inglaterra, inició una nueva etapa en la Liga española. Primero fue en Las Palmas, donde anotó 9 goles; posteriormente en el Alavés, donde hizo 11; y finalmente en el Espanyol, donde anotó 5 dianas en todas las competiciones en una temporada difícil para la entidad perica.
Ahora, Calleri llega a Osasuna para reforzar su delantera tras la grave lesión de su compatriota Chimy Ávila.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
