NAIZ

Queda aplazado por covid-19 el Helvetia Anaitasuna-Liberbank Cantabria de este domingo

El encuentro entre Helvetia Anaitasuna y Liberbank Cantabria Sinfín programado para este domingo a las 12.30 queda finalmente aplazado por positivos de covid en el equipo cántabro. Se trata del quinto aplazamiento para los navarros.

Anaitasuna vuelve a ver cómo se le aplaza un encuentro de Liga Asobal. (Idoia ZABALETA/FOKU)
Anaitasuna vuelve a ver cómo se le aplaza un encuentro de Liga Asobal. (Idoia ZABALETA/FOKU)

El Covid-19 ha vuelto a golpear a la Liga Asobal y en especial al equipo cántabro del Liberbank Cantabria Sinfín, que cuenta con varios positivos en su plantilla.

De esta manera, ha quedado aplazado el encuentro que debían disputar este domingo a las 12.30 Helvetia Anaitasuna y el Liberbank Cantabria. Esto hace que los navarros vean cómo se les aplaza un partido por quinta vez tras los de Villa de Aranda, Cuenca, Puente Genil y Granollers.

Sinfín, por su parte, debe disputar aún sus duelos ante Cangas, Puerto Sagunto, Benidorm y el mencionado Anaitasuna, partidos de los que próximamente se conocerán las fechas.

La del Sinfín es uno más en la larga lista de encuentros aplazados en esta temporada 2020-21 en la Liga Asobal, como se dio cuenta hace pocas semanas en un artículo de NAIZ.