NAIZ

El Alavés y Correos emiten 160.000 sellos conmemorativos del centenario babazorro

Con motivo del centenario del Alavés, el club albiazul y Correos han emitido un sello conmemorativo de dicha celebración que, entre otras opcioenes, puede ser adquirido en las principales oficinas de la entidad postal.

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, muestra el sello conmemorativo del centenario. (DEPORTIVO ALAVÉS)
El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, muestra el sello conmemorativo del centenario. (DEPORTIVO ALAVÉS)

Un total de 160.000 ejemplares han sido emitidos del sello con el que se va a conmemorar el centenario del Alavés y que podrá ser adquirido en las principales oficinas de Correos, conectando con el Servicio Filatélico -atcliente.filatelia@correos.com-, o llamando al 915197197.

Tras cumplirse con carácter oficial los cien años de existencia del club babazorro el pasado día 23, la emisión de este efecto postal es una iniciativa más para conmemorar tan histórica fecha. El sello está impreso en los colores distintivos del Alavés –azul y blanco–, mostrando el logotipo creado con motivo de este primer siglo, junto a su escudo y la leyenda Centenario Deportivo Alavés 1921-2021.

De este modo, los aficionados filatélicos de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer al equipo más representantivo del fúbol alavés, el Glorioso, a través de un efecto postal que tendrá un precio de 0,70 euros y que se encuadra dentro de la colección Efemérides.