Manex Altuna

Morales, buque insignia del Levante, confirma que estará en San Mamés

El atacante del Levante está completando una gran temporada y lleva 10 goles en Liga, dos en la última jornada ante el Granada. Firmó la renovación tras el pase a las semifinales de Copa.

Morales está completando una temporada espectacular y acaba de renovar con el Levante. (@LevanteUD)
Morales está completando una temporada espectacular y acaba de renovar con el Levante. (@LevanteUD)

Al Levante se le escaparon dos puntos en los minutos de descuento en la última jornada de Liga ante el Granada. El conjunto granota estuvo a punto de cerrar una semana magnífica con dos goles de Morales, buque insignia del equipo que está completando una campaña espectacular.

El atacante de 33 años ha marcado 10 tantos en Liga y firmaba la renovación hasta 2023, más una temporada opcional, después de sellar el pase a las semifinales de Copa. Tras varios meses de negociaciones en los que barajó la opción de salir, al final se decantó por seguir escribiendo su leyenda en el Levante.

Morales formó parte del Eibar de Garitano que ascendió a Primera en 2014 y la temporada siguiente debutaba con el Levante en San Mamés. Por ello, lleva tatuado un león en su cuerpo. Además, marcó uno de los goles más bonitos que se le recuerdan en el estadio bilbaino.

Terminó tocado el último partido ante el Granada, aunque al acabar aseguraba que no era nada. Este lunes ha comparecido ante los medios y confirmaba que estará el jueves en San Mamés.

En el Athletic, Marcelino podrá contar con Raúl García y está por ver si Muniain y Villalibre se pueden recuperar de las dolencias musculares. En el entrenamiento de este lunes han trabajado al margen del grupo.