NAIZ

Bera Bera supera a Elche y da un gran paso hacia el título (21-26)

Bera Bera ha superado por 21-26 a Elche en la segunda jornada de la segunda fase de la División de Honor. Así, las donostiarras han dado un gran paso hacia su lucha por el título liguero. Cardoso, con seis goles, ha sido la máxima goleadora junto a la ilicitana Ana Martínez. 

Cardoso, máxima goleadora del Bera Bera frente al Elche. (CBMElche)
Cardoso, máxima goleadora del Bera Bera frente al Elche. (CBMElche)

Bera Bera sigue invicto en lo que va de liga. Ha derrotado a Elche por xx-xx ante un equipo que le puso las cosas difíciles en la edición copera de la pasada edición. Así, las donostiarras confirman su candidatura para el título liguero pues lideran la tabla de la segunda fase con cuatro puntos de ventaja sobre Rocasa, que no disputa hasta el 28 de abril la segunda jornada de esta segunda fase frente al Atlético Guardés. 

Las donostiarras que han conseguido una renta de cinco goles para el descanso, han sabido mantener la ventaja en la segunda mitad aunque ésta se haya visto algo algo reducida. No obstante, en la recta final, las donostiarras han tirado de experiencia para dormir el partido y así superar a uno de los rivales directos por cinco goles (21-26)

Adriana Cardoso con seis goles ha sido la máxima goleadora del Bera Bera mientras Ana Martínez, ex del Bera Bera, ha sido la goleadora del Elche, también con seis goles .

La celebración de las donostiarras en la pista de Esperanza Lag ha sido un claro ejemplo de la importancia que ha tenido esta victoria en la pista del Elche. El próximo fin de semana las donostiarras recibirán al Rocasa en un duelo clave hacia el título liguero. 

Zuazo pierde por la mínima en Morvedre

Zuazo, por su parte, ha perdido en la segunda jornada de la segunda fase frente a Morvedre (23-22). Las vizcainas no han empezado con buen pie esta segunda etapa del campeonato pues han perdido los dos partidos que han disputado hasta la fecha. Los doce puntos sumados en la primera fase están siendo un buen colchón para afrontar una situación complicada que sufre el propio club.