
El portugués José Mourinho, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019, se marcha tras empatar el pasado viernes a dos contra el Everton, complicando sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la próxima Champions.
Una cuestión que tampoco tendría demasiada importancia si sigue adelante el proyecto de Superliga europea, del que el conjunto londinense es uno de los impulsores. Se comenta que la oposición del controvertido entrenador luso a esta nueva competición podría ser otro argumento contra su continuidad.
The Club can today announce that Jose Mourinho and his coaching staff Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin and Giovanni Cerra have been relieved of their duties.#THFC ⚪️ #COYS
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) April 19, 2021
El despido llega seis días antes de que el Tottenham dispute el domingo la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City de Pep Guardiola –su némesis desde que dirigían a Madrid y Barcelona– , que defiende el título conseguido en las tres últimas campañas. Este fue también el último trofeo que alzó el Hotspur, allá por el año 2008.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
