NAIZ

El argentino Bonanno no continuará en el Bidasoa-Irun la próxima temporada

El Club Deportivo Bidasoa ha hecho oficial este lunes que el argentino Nicolás Bonanno no continuará la próxima temporada en la disciplina del equipo de la Liga Asobal de balonmano.

Bonanno –de espaldas– y De la Salud se saludan en el último partido de Liga Asobal. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
Bonanno –de espaldas– y De la Salud se saludan en el último partido de Liga Asobal. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Con la Copa Asobal en la vuelta de la esquina –se disputa el 5 y 6 de junio en el Palacio de Deportes de Santander–, el Club Deportivo Bidasoa va perfilando la próxima temporada después de haber conseguido este fin de semana el subcampeonato.

Así, ya sopn varios los hombres que no seguirán el próximo curso en la disciplina bidasotarra. El último en hacerse oficial ha sido la de Nicolás Bonanno. El argentino llegó el pasado verano y ha disputado los 34 partidos de la Liga, además de los tres de la Liga Europea EHF y dos de la Copa. En total ha marcado 17 goles.

El Bidasoa le ha agradecido «la implicación y el compromiso» del jugador argentino y le ha deseado «lo mejor en su futuro deportivo y personal».

La marcha de Bonanno se suma a las ya conocidas anteriormente de Sergio de la Salud, Iker Serrano y Adrian Crowley. Todos ellos podrán depedirse del club en la Copa Asobal, a la que no llegará Kauldi Odriozola tras ser intervenido en su tobillo izquierdo.