NAIZ

El Alavés ficha al centrocampista Toni Moyá, que acaba su etapa en la cantera colchonera

Toni Moyá se ha convertido en el primer fichaje del Alavés para la 2021-22. El centrocampista extremeño llega libre y ficha por dos años con El Glorioso, después de haber dado por concluida su etapa en la cantera del Atlético.

Toni Moyá se ha comprometido con el Alavés para las dos próximas temporadas. (ALAVÉS)
Toni Moyá se ha comprometido con el Alavés para las dos próximas temporadas. (ALAVÉS)

El Alavés vuelve a apostar por savia joven para la próxima campaña, incorporando a Toni Moyá para reforzar su medular. El futbolista extremeño, de 23 años, se compromete con la escuadra babazorra para las dos próximas temporadas, sin haber tenido que realizar ningún desembolso por su fichaje.

Canterano colchonero, es internacional en las categorías inferiores de la selección española, además de haber debutado ya en Primera con el cuadro madrileño. Así, se estrenó en la máxima categoría con 19 años en la 2017-18 frente al Deportivo.

Un curso después disputó su primer partido como titular defendiendo los colores del Atlético en un duelo ante el Celta que concluyó 2-0. Una vez desligado del club del Manzanares, Moyá inicia ahora una nueva etapa al más alto nivel defendiendo la camiseta del Alavés.