NAIZ

La veterana ala-pívot Margaret Roundtree renueva con el Lointek Gernika

La ala-pívot estadounidense Margaret Roundtree jugará su tercera temporada en Lointek Gernika después de renovar el contrato por un año más. Ha afirmado sentirse «muy contenta» por seguir en un club que le «encanta» y con ganas de volver a vestir «la camiseta granate» la próxima temporada. 

Margaret Roundtree, en el derbi frente a IDK Gipuzkoa. (Raul BOGAJO / FOKU)
Margaret Roundtree, en el derbi frente a IDK Gipuzkoa. (Raul BOGAJO / FOKU)

El Lointek Gernika confirmó que la ala-pívot estadounidense Margaret Roundtree ha renovado su contrato por una temporada y se convierte así en la cuarta jugadora confirmada por el club vasco para la próxima campaña.

Antes que Roundtree firmaron su renovación con el equipo vizcaíno en las últimas semanas la base Itziar Ariztimuño, la escolta Rosó Buch y la alero Belén Arrojo.

La interior americana, de 33 años y 1,83 metros de altura, cumplirá así su cuarta temporada en Maloste tras haber promediado en el último curso 8,4 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 asistencias en 23 minutos en 28 partidos de la Liga Femenina Endesa. 

Margaret Roundtree ha afirmado que se siente «muy contenta» por poder seguir en Lointek Gernika, un club que le «encanta». Ha asegurado que tiene muchas ganas de volver a vestir «la camiseta granate» y su objetivo es «competir en todos los partidos» y llegar a las fases finales. 

Es una de las veteranas del equipo pero ha remarcado que «se siente una jugadora más» del equipo.