NAIZ

Naia Puigbó renueva con Zuazo, que ya cuenta con 12 jugadoras para la próxima campaña

La pivote vizcaina debutó con el conjunto de Barakaldo la pasada campaña, a pesar de estar aún en edad junior. Puigbó es la novena jugadora del equipo que entrena Joseba Rodríguez que ha renovado, mientras que por ahora tres han sido los fichajes.

Naia Puigbó vivirá su segunda campaña en el primer equipo de Balonmano Zuazo. (ZUAZO)
Naia Puigbó vivirá su segunda campaña en el primer equipo de Balonmano Zuazo. (ZUAZO)

CB Zuazo sigue conformando su plantel de cara a la próxima campaña. Después de que el jueves se confirmara el fichaje de la pivote zarauztarra Izei Permach, el conjunto de Barakaldo ha incorporado a su duodécima jugadora para la plantilla 2021/22 a Naia Puigbó, después de haber anunciado la renovación contractual de la pivot Naia Puigbó.

«La pivote junior Naia Puigbó seguirá con las «Guerreras Zuazotarras». La vizcaina, a base de talento, mucho trabajo y coraje ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores!!», indica la cuenta de twitter del conjunto de Barakaldo a cuenta de esta renovación.

A pesar de tener edad junior todavía, Puigbó ha debutado en la pasada campaña, pudiendo aprender los secretos del juego en la línea de seis metros de nada menos que Ainhoa Hernández, aunque ahora, el dúo que va a formar la vizcaina junto con la ya mencionada Izei Permach, tendrá que componérselas por su cuenta.

Cabe recordar hasta la fecha que Zuazo Barakaldo ha fichado a Permach, la portera Meriem Ezbida y la lateral Paula García Locay, mientras que, aparte de Naia Puigbó, han renovado su contrato la portera Ariadna González, las centrales Alba Sánchez, Mada Fernández Agustí y Ane Encina, la lateral Maddi Bengoetxea y las extremos Estibaliz Velasco, Anne Erauskin e Isi Fernández Agustí.