
Un gol de Di Maria ha dado el triunfo a Argentina en la Copa America. Así, Messi ha logrado por fin ganar una final con su selección. Lo ha hecho de la mejor manera posible, en un clásico frente Brasil.
El ‘fideo’ ha marcado un gol de bellísima factura en el minuto 22 de partido, tras un largo y precioso pase de Rodrigo de Paul y un fallo de la defensa que no logró atajarlo. Un partido intenso, con una fuerte rivalidad, que se ha visto interrumpido por numerosos faltas.
Messi no ha brillado especialmente, aunque al final ha tenido una gran ocasión para cerrar con un broche de oro el partido, pero el meta brasileño ha logrado malograr esta ocasión al arrebatar con su pierna el balón al astro argentino.
El partido también ha contado con el duelo entre Messi y Neymar, quien lo ha intentado de todas las formas posibles con sus ya conocidas conducciones. Brasil, que ha dominado al final tras ser sometida en la primera parte, no ha tenido la suficiente profundidad y claridad en los metros finales para, al menor, igualar la contienda.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
