NAIZ

Unai Laso sustituye a Erik Jaka en la primera jornada del Masters CaixaBank

Finalmente, Erik Jaka no estará en la primera jornada del Masters CaixaBank, ya que deberá continuar con su proceso de recuperación, según apunta Baiko en un comunicado. Será sustituido por Unai Laso.

Unai Laso reemplazará a Erik Jaka en la primera jornada del Masters CaixaBank. (Juan Carlos RUIZ/FOKU)
Unai Laso reemplazará a Erik Jaka en la primera jornada del Masters CaixaBank. (Juan Carlos RUIZ/FOKU)

Unai Laso disputará la primera jornada del Masters CaixaBank, que se celebrará este próximo fin de semana, en sustitución de Erik Jaka, quien debe proseguir con su proceso de recuperación física, según ha señalado Baiko en una nota.

«Erik Jaka debe continuar su proceso de adaptación progresiva al ejercicio», se apunta en dicho comunicado, después de que el pelotari de Lizartza sufriese una pericarditis el día de su debut con Baiko y desde entonces no haya jugado.

Tampoco lo hará este viernes en el partido que en principio estaba programado iba a disputar en Zaldibar y que da inicio al Masters CaixaBank. De hecho, Jaka estuvo en la presentación del lunes en Gasteiz de dicho torneo.

Aunque en dicho evento dejó caer su optimismo contenido por estar presente en la cancha y las sensaciones en su último entrenamiento han sido muy buenas, se ha optado por no forzar y tomarse su regreso a los frontones con más calma.