NAIZ

Osasuna toma fuerzas antes del reto de Anfield

Osasuna ya piensa en el histórico duelo de este lunes ante el Liverpool en Anfield (20:00 horas, Vamos) que servirá para homenajear al exjugador de ambos equipos Michael Robinson.

Imagen de una sesión de entrenamiento en Tajonar. (@CAOSASUNA)
Imagen de una sesión de entrenamiento en Tajonar. (@CAOSASUNA)

Tras vencer a la Real Sociedad por 1-3 el viernes, los pupilos de Jagoba Arrasate disfrutan este domingo de una jornada de descanso antes de viajar mañana, lunes, a la ciudad de los Beatles con la ilusión de vencer en un estadio mítico cuyos muros encierran una mística muy especial.

Osasuna quiere terminar de la mejor manera una pretemporada en la que ha conseguido seis victorias con un bagaje goleador de 11 tantos a favor y tan solo 2 en contra.

Las buenas sensaciones quedaron refrendadas el viernes contra los donostiarras en Irun. El equipo mejoró sus prestaciones y el mejor futbolista rojillo volvió a brillar y hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

Ante Budimir perforó la portería rival por partida doble tras anotar su último gol con la camiseta rojilla en pasado 16 de mayo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El croata tendrá minutos en Anfield y será uno de los hombres a tener en cuenta. El argentino Chimy Ávila también podrá mostrar su valía ante un rival que atesora en sus vitrinas seis copas de Europa.

A menos de una semana de comenzar una nueva andadura en LaLiga, Arrasate tendrá la oportunidad de ver el potencial de sus jugadores en un escenario inigualable contra un equipo que tendrá su primera cita liguera el próximo sábado.

Osasuna saltará este lunes al verde con una camiseta diseñada especialmente para este partido. La casaca lleva la imagen del exjugador inglés celebrando un gol con la camiseta de Osasuna en su parte baja, y el sello que indica que se trata de una edición limitada.

En el pecho la camiseta lleva la inscripción "Anfield. Michael Robinson Tribute. Liverpool F. C. Vs C. A. Osasuna. 09/08/2021".