
Un vehículo ha colisionado a primera hora de esta tarde contra un muro en la carretera BI-735, a la altura del barrio de Lutxana, en Erandio. El impacto ha provocado la caída de cascotes y diversos materiales sobre una unidad de Metro Bilbao que circulaba por el lugar y que ha resultado dañada.
Además, la conductora del vehículo y su bebé, de 22 meses, han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas cuando, por causas que se desconocen, un vehículo que circulaba hacia Asua se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un muro.
Como consecuencia del impacto, diversos materiales han caído sobre las vías del Metro y han roto el cristal de una unidad del suburbano que pasaba por el lugar, lo que ha obligado a interrumpir la circulación.
Finalmente, la unidad del Metro ha sido retirada a talleres pasadas las 14.00 horas, y se ha procedido a retirar los materiales caídos sobre la vía, lo que ha provocado retrasos en la circulación.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
