NAIZ

Renaud-David agradece la «ayuda mutua» al Bidasoa, donde se encuentra «como en casa»

El último fichaje de Bidasoa-Irun, Léo Renaud-David, se ha mostrado agradecido al club guipuzcoano por haber apostado por él. «Es una ayuda mutua, porque me quedé sin equipo tras mi etapa en Abu Dhabi y me dan opción de jugar hasta Navidad», ha indicado.

Renaud se ha mostrado muy contento por regresar a Irun. (BIDASOA)
Renaud se ha mostrado muy contento por regresar a Irun. (BIDASOA)

Léo Renaud ha expresado su agradecimiento a los responsables de Bidasoa-Irun por esta tercera etapa en la entidad amarilla. «Es una ayuda mutua, porque me quedé sin equipo tras mi etapa en Abu Dhabi y me dan opción de jugar hasta Navidad. Aquí estoy como en casa», ha indicado.

El lateral izquierdo francés llega para jugar la primera vuelta, hasta diciembre, y después ambas partes decidirán su futuro. «Conozco a Jacobo y el sistema de juego y eso es un plus, porque me voy a adaptar muy rápido», ha dicho.

Este sábado Bidasoa recibe en Artaleku al Barça –15.00, GolTV– y aún no ha llegado el transfer que pueda hacer que Léo Renaud-David juegue. La campaña pasada defendió los colores del HC Buzáu rumano y allí no estuvo a gusto debido a la pandemia.

«Era entrenar y luego al piso, ha sido difícil», ha reconocido. Arrancó este curso en Abu Dhabi, algo que fue «una apuesta» que no salió bien. «En el deporte hay veces que no se da lo que quieres. He vuelto aquí y es el lado bueno de esto».

Por su parte, el presidente de la entidad bidasotarra, Gurutz Aginagalde, ha explicado que no iban a cruzar «una línea roja, la económica», debido a la pandemia de la covid-19 tras haber sondeado a varios jugadores y recibir «ofrecimientos varios».

«Teníamos claro que lo que viniese debía ser mejor de lo que ya tenemos en casa y Léo es un jugador que nos da un plus importante», ha añadido.